Comida Buffet

Comida Buffet

La mejor cocina, servicio y atención de Isla Mujeres te espera en Aquatic FunDay Park.

Precio: Gratis    Edad mínima:: No hay edad mínima    Duración: tiempo ilimitado

En El Club de Playa y Restaurante “El Pescador” degustaras de una amplia comida buffet exquisita, preparada con el deleitante sazón de nuestro Chef. Nuestra comida buffet incluye ensaladas, guarniciones, pollo, pescado, carne y postre. La mejor cocina, servicio y atención de Isla Mujeres te espera en Aquatic FunDay Park.


¿Dónde está incluido?

Solo Entrada Plus Premium

Condiciones: En el caso de ser alérgico a algún tipo de alimento, es obligación del cliente informar al anfitrión, mesero, guía o personal a cargo, al instante de ingresar al restaurante y te dirijas al buffet para que nuestro chef te dé una alternativa. Puedes acceder al Parque Acuático con la comida para tu bebé como: fórmulas lácteas, papillas, etc. Si requieres calentarlo solicita al mesero o al anfitrión que te atiende calentar la comida o leche del bebe.

¡Reserva ahora!

Adultos

(de 18 a 100 años)

MXN$ 1,180.00

Juniors

(de 12 a 17 años)

MXN$ 1,090.00

Niños

(de 6 a 11 años)

MXN$ 757.00

Infantes

(de 0 a 5 años)

MXN$ 0.00
Hasta 12 Meses Sin Intereses
tour-isla-mujeres-cancun.png

Dirección Embarcadero

Boulevard Kukulcán km. 6.5 Zona Hotelera, Playa Tortugas, 77500 Cancún

Dirección Aquatic Funday Park

Carretera Longitudinal km 4 Lote 8-A Sac Bajo Isla Mujeres

Ventour Com S.A. de C.V. es parte de Grupo Caribbean Carnaval 2019 | Todos los derechos reservados. Todos los precios son mostrados en Pesos Mexicanos (MXN) con IVA incluido.

LEGALES

Aviso de privacidad | Términos y condiciones

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido. Es responsabilidad del proveedor garantizar la exactitud de las fotografías mostradas y no nos hacemos responsables por inexactitudes en las mismas.