Paseo en Cuatrimotos

Paseo en Cuatrimotos

Una interesantísima excursión guiada que los llevará a conocer los mágicos rincones Isla Mujeres abordo de nuestras grandiosas cuatrimotos

Precio: 400 MXN    Edad mínima: 18 años    Duración: 36 minutos

Tu que eres adicto a los vehículos todo terreno, no puedes perderte esta aventura al tomar el control de tu propia cuatrimoto (ATV) y manejar por las calles pintorescas de esta bella Isla permitiéndote sorprender por los paisajes e imágenes del entorno. Nuestros guías te llevaran la parte más alta de Isla Mujeres denominado Punta Sur donde conocerás el Santuario ancestral de la Diosa de la Luna, la fecundidad y el amor de la cultura Maya, recorrerás las angostas avenidas de esta bella ciudad.


¿Dónde está incluido?

Condiciones: Observaciones : Tiempo Aproximado de 40 min.(Licencia de Manejo Obligatoria) Edad Mínima para conducir 16 años con permiso oficial.

¡Reserva ahora!

Adultos

(de 18 a 100 años)

MXN$ 1,180.00

Juniors

(de 12 a 17 años)

MXN$ 1,090.00

Niños

(de 6 a 11 años)

MXN$ 757.00

Infantes

(de 0 a 5 años)

MXN$ 0.00
Hasta 12 Meses Sin Intereses
tour-isla-mujeres-cancun.png

Dirección Embarcadero

Boulevard Kukulcán km. 6.5 Zona Hotelera, Playa Tortugas, 77500 Cancún

Dirección Aquatic Funday Park

Carretera Longitudinal km 4 Lote 8-A Sac Bajo Isla Mujeres

Ventour Com S.A. de C.V. es parte de Grupo Caribbean Carnaval 2019 | Todos los derechos reservados. Todos los precios son mostrados en Pesos Mexicanos (MXN) con IVA incluido.

LEGALES

Aviso de privacidad | Términos y condiciones

Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido. Es responsabilidad del proveedor garantizar la exactitud de las fotografías mostradas y no nos hacemos responsables por inexactitudes en las mismas.