Reservar ahora

Aquatic Funday Park

Somos una empresa que nació para atraer al turismo y cautivarlo por el magnífico servicio, el excelente sazón de nuestra comida y la calidez de su gente; Calidez, que al nacer la empresa tuvo luz propia y brillo y así se empodero en el mercado Nacional e Internacional con sus tours regular de día y de noche, sus eventos especiales y las fiesta tema. La competencia y la exigencia del mercado Nacional e Internacional, hizo que nos viéramos en la necesidad de crear otro tipo de entretenimiento y recreación, sin perder los preceptos de empresa que la hizo brillar en su origen, siendo esta la segunda generación en hacerse cargo de la nueva forma innovadora de traer al CLUB DE PLAYA EL PESCADOR los toboganes y con ello el parque acuático llamado ACUÁTIC FUNDAY PARK como complemento a los servicios que de manera regular venia comercializando. “Nuestra fortaleza radica en experiencia, innovación y creatividad al servicio.”

Misión

Ofrecer en Isla Mujeres un rinconcito cálido donde nuestros clientes, además del excelente servicio pasen un día placentero en medio de la diversión y entretenimiento.

Visión

Ser el mejor parque acuático de Isla Mujeres, líderes en el mercado Nacional e Internacional, brindando al cliente diversión de excelencia y entretenimiento de calidad, respaldados por más de 35 años experiencia.

Valores

Compromiso

Comprendemos que es fundamental para dar el resultado esperado, es dar nuestro mejor esfuerzo en el cumplimiento de metas y los deberes de trabajo, actuando siempre de manera respetuosa, honesta y responsable.

Respeto

Trabajamos con sentido ético, comprometiéndonos con un cliente, a incrementar las opciones de diversión y entretenimiento sano. Demostrando siempre lo importante que son para nosotros.

Seguridad

Cuidamos a nuestros clientes y colaboradores, además en nuestro actuar diario y en nuestras decisiones.

Superación

Buscamos ser los mejores cada día, ya que compartimos los mismos objetivos y las metas desafiantes, siempre abiertos al cambio ya que la innovación y la creatividad es para nosotros una fuente de inspiración.

Conoce Isla Mujeres

Isla Mujeres

Isla Mujeres es una de las maravillas de Quintana Roo. Es una maravillosa isla situada en el mar Caribe a 13 kilómetros de la que es considerada como uno de los destinos que todos debemos visitar alguna vez en la vida. Ideal para relajarte pues encontrarás las mejores formas para hacerlo y poder convivir con la naturaleza. Si lo que buscas son oportunidades de aventura y entretenimiento, este es el mejor lugar. Las aguas tranquilas y los hermosos arrecifes de coral de Isla Mujeres son la alternativa perfecta para practicar snorkel o buceo aún si eres principiante. No puedes perderte: Las esculturas submarinas cerca del arrecife Manchones, recorrer los acantilados, un paseo en bicicleta o en carrito de golf por la isla. Visita Isla Mujeres, visita Aquatic Funday Park.