Reservar ahora

Términos y condiciones

Es importante que usted lea los Términos y Condiciones detenidamente antes de realizar su reservación.

Al entrar a este sitio web usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con éstas condiciones, no use este sitio.

El paseo o actividad Aquatic FunDay Park, tiene designado como punto de reunión el embarcadero del Caribbean Carnaval, ubicado en el Boulevard Kukulkan km 6.5, Zona Hotelera en Cancún, Quintana Roo, México, donde se embarcara y transportara a Isla Mujeres al Club de Playa y Restaurante “El Pescador”.

Aquatic FunDay Park se reserva el derecho de utilizar todo el material fotográfico y fílmico, estrictamente para fines mercadológicos en nuestras redes sociales y medios publicitarios.

Aquatic FunDay Park no cierra sus puertas, a menos que, Capitanía de Puerto emita alguna alerta de cierre total de actividades para las embarcaciones.

Aquatic FunDay Park opera de lunes a sábado en un horario de 09:00 a.m. a 17:00 p.m. horas.

Aquatic FunDay Park se reserva el derecho de ofertar y vender otros servicios o productos que no estén incluidos en su paquete adquirido.

Aquatic FunDay Park cobrará un impuesto marítimo federal no mayor a MXN $200.00 por persona a partir de los 6 años de edad, este impuesto no esta incluido en ninguna tarifa y/o paquete distribuido para su venta.

Aquatic FunDay Park solicita para realizar su registro en la taquilla del Embarcadero Caribbean Carnaval, presentar una identificación oficial vigente (INE, IFE, Pasaporte y/o Licencia de Conducir).

Aquatic FunDay Park para sus servicios con transportación, subcontrata una compañía especializada y profesional, la cual, cumple con todas las normativas de calidad.


Políticas de pago

Toda reservación requiere pago total al finalizar la compra.

El pago garantiza su tarifa y espacio en la fecha elegida por el cliente.

El pago o cargo de su compra, realizado con tarjeta de crédito o débito aparecerá en su estado de cuenta bancario con la razón social o descriptivo de: Ventour Com S.A. de C.V.

Ventour Com S.A de C.V y/o Aquatic FunDay Park desplegará diversas opciones de pago para que el cliente tome la decisión como prefiere realizar el pago de su compra.


Políticas de cambios, cancelaciones y penalidades


Referente a paquetes (AFDP) y servicios con transportación incluidos

Cambios y cancelaciones podrán realizarse sin penalidad 2 días antes a la fecha elegida para realizar la actividad.

Cambios y cancelaciones 1 día antes a la fecha elegida para realizar la actividad, tendrá una penalidad del 100%.

Todo cambio de fecha está sujeto a espacio, disponibilidad y/o cambio de tarifa.

Todo cambio y cancelación deberá ser realizado por el titular que realizó la compra.

Para realizar alguna cambio, es necesario enviar la clave de confirmación de su reservación o compra y la nueva fecha de su visita, así como, si el cliente contrato el paquete con servicio de transportación incluida y el cliente ha cambiado de hotel, ubicación y/o dirección a la ingresada originalmente, el cliente deberá proporcionar el nuevo hotel, ubicación y/o dirección donde lo recogeremos; al correo electrónico reservas@caribbeancarnaval.com

Una vez realizado el cambio, le enviaremos a su correo electrónico una liga que le permitirá reimprimir su cupón y/o tener el cupón en electrónico actualizado.

Para cualquier aclaración, duda o información adicional, favor de comunicarse a nuestra oficina de reservaciones al teléfono: (998) 884 37 60.

El personal podrá solicitarle información adicional con la finalidad de autentificar y validar al cliente titular de la compra, para su seguridad y confianza.

Se considerará No Show a todo aquel pasajero que no se presente en el embarcadero Caribbean Carnaval en la fecha y hora marcada en su boleto (físico o electrónico), tendrá una penalidad del 100%.


Política de No Show


Referente a paquetes (AFDP)

En caso de que el cliente no se presente en el día, lugar y hora seleccionados al comprar, será considerado como No Show y No reembolsable.

El cliente podrá programar su paquete para una fecha próxima dentro de un período de 6 meses, a partir, del día del No show.

El cliente deberá comunicarse con nuestra central de reservas y/o enviar email a reservas@caribbeancarnaval.com para notificar la nueva fecha de su visita.

Una vez transcurridos los 6 meses de gracia se dará por vencido el No Show y/o el boleto (físico o electrónico) correspondiente a esta actividad.


Referente a servicios con transportación incluida

En caso de que el cliente no se presente en el día, lugar y hora citados para su pick up informado al comprar, será considerado como No Show y No reembolsable.

El servicio de transportación se declarará como proporcionado al cliente, será considerado como No Show y No reembolsable.

En el caso de que el cliente requiera nuevamente transportación para el tipo de paquete contratado, deberá pagar el precio establecido para la fecha de su visita, ya sea, compartido o privado.

El cliente deberá comunicarse con nuestra central de reservas y/o enviar email a reservas@caribbeancarnaval.com para solicitar el nuevo servicio de transportación, la fecha de su visita y realizar el pago correspondiente.


Política de Reembolsos

El reembolso se realizará de acuerdo con la forma de pago elegida al realizar la compra, así como, la cantidad correspondiente por reembolsar de acuerdo con las políticas de cambio, cancelaciones, penalidades y no shows previamente establecidas.

Sí su pago fue realizado con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en su cuenta en un período estimado de 7 a 15 días hábiles, esto dependerá de los tiempos de su Institución financiera bancaria.

Sí su pago fue realizado vía depósito y/o transferencia bancaria, requeriremos la información solicitada a continuación:

  1. Nombre del tarjetahabiente
  2. Banco
  3. Cuenta
  4. CLABE Interbancaria

Una vez recibida la información previa, el reembolso se verá reflejado en su cuenta en un período estimado de 2 a 4 días hábiles.


Restricciones de edades, estatura y/o peso

Los niños menores de 10 años, no podrán realizar las actividades de esnórquel y bicicletas.

Los junior a partir de los 12 a 17 años podrán realizar las actividades de esnórquel y bicicletas, siempre bajo la supervisión y compañía de un adulto.

Los niños menores de 14 años no podrán realizar la actividad de kayak.

Los junior a partir de 14 años podrán realizar la actividad de kayak, siempre bajo la supervisión y compañía de un adulto.

En el caso de los menores de edad para realizar la actividad de bicicleta, deberán tener la estatura mínima de 1.40 metros y el control debido de la bicicleta, la cual está sujeta a la autorización del Guía responsable del tour

El máximo de peso permitido para el uso de JetBoard es de 100kg.


Políticas de edades y precios

Niños de 0 a 5 años no pagan admisión ni impuesto federal marítimo

Precio de menor, de 6 a 11 años.

Precio de Junior, de 12 a 17 años.

Precio de Adulto mayor, de 60 o mas años

Precio de Adulto, de 18 a 59 años.


Servicios y actividades adicionales

Aquatic FunDay Park ofertara y venderá servicios y/o productos adicionales en el Club de Playa y Restaurante “El Pescador” como: Buceo, JetBoard, Cuatrimotos (ATVs), Carritos de Golf, Tortugranja, Lancha Fondo de Cristal, Tobogán Interactivo, Masaje Relajante, Masaje Profundo, Recuerdos y/o Esnórquel.

Estos servicios y/o productos, de acuerdo con el tipo paquete (Plus, Premium o Platinum) contratado podrían estar incluidos (favor de leer detenidamente el descriptivo, referente a lo que incluye cada paquete) o si los adquirió de manera individual al finalizar su compra estarán garantizados.

Estos servicios y/o productos se desplegarán durante el proceso de su compra y podrán ser adicionados o ignorados al finalizar su compra.

Los servicios y/o productos tiene horarios programados y establecidos de operación, esta información se encuentra en el descriptivo de cada actividad.


Seguridad

Es la confianza y tranquilidad que Aquatic FunDay Park brinda a sus clientes al comprar en línea, proporcionado por los estándares de alta seguridad al garantizar la integridad de su información que procesamos. No compartimos la base de datos de clientes con otras instituciones.


Permanente

Toda transacción es procesada directamente en nuestros servidores, de manera redundante con un up-time del 99.999 %.


Encriptado

Cada bit de información es encriptado con SSL para garantizar la integridad de todos los datos y las transacciones.


Protegido

Los procesos están avalados por diversas certificaciones y auditorías para garantizar que la información se mantenga segura y encriptada.


Pci-dss compliant

Nuestros estándares de seguridad cubren todos los requerimientos de cumplimiento del certificado PCI-DSS para el procesamiento de tarjetas y almacenamiento datos sensibles.


Integraciones seguras

Al procesar toda transacción desde nuestros servidores certificados, las integraciones de nuestros clientes heredan el robusto blindaje de seguridad para procesamiento de tarjetas y manejo de datos sensibles.


Tokenización de tarjetas

Cada tarjeta procesada es encriptada automáticamente en nuestros servidores y convertida en un token alfanumérico único que será necesario para para acceder a los datos sensibles de la tarjeta y procesar futuros cargos.


Paquetes

Aquatic FunDay Park – Plus, incluye: Travesía abordo redonda Cancún – Isla Mujeres – Cancún, Barra Libre abordo y durante todo el día en el “Club de Playa y Restaurante El Pescador”, Desayuno ligero (Fruta de temporada, Café, Jugo y Hotdogs), Casilleros, Encuentro con tiburón gata, Chalecos salvavidas, comida buffet Internacional (Ensalada, Guarniciones, Carne, Pollo, Pescado y Un Postre) , kayaks, cuatro toboganes que desembocan hacía el mar, barra de botanas, hamacas, palapas, camastros, juegos de mesa, actividades deportivas (voleibol playero y/o acuático, basquetbol, futbol, bádminton), divertidas actividades y concursos y visita al centro de Isla Mujeres.

Aquatic FunDay Park – Premium, incluye: Travesía abordo redonda Cancún – Isla Mujeres – Cancún, Barra Libre abordo y durante toda su estadía en el “Club de Playa y Restaurante El Pescador”, Desayuno ligero (Fruta de temporada, Café, Jugo y Hotdogs), Casilleros, Toallas, Encuentro con tiburón gata, Chalecos salvavidas, Comida Buffet Internacional (Ensalada, Guarniciones, Carne, Pollo, Pescado y Variedad de Postres), kayaks, Tour de esnórquel ó Lancha fondo de cristal, cuatro toboganes que desembocan hacía el mar, barra de botanas, hamacas, palapas, camastros, juegos de mesa, actividades deportivas (voleibol playero y/o acuático, basquetbol, futbol, bádminton), divertidas actividades y concursos y visita al centro de Isla Mujeres.

Aquatic FunDay Park – Platinum (Diversión Ilimitada), incluye: Travesía abordo redonda Cancún – Isla Mujeres – Cancún, Barra Libre abordo y durante todo el día en el “Club de Playa y Restaurante El Pescador”, Desayuno ligero (Fruta de temporada, Café, Jugo y Hotdogs), Casilleros, Toallas, Encuentro con tiburón gata, Chalecos salvavidas, Comida Buffet Internacional (Ensalada, Guarniciones, Carne, Pollo, Pescado y Variedad de Postres), kayaks, Equipo de esnórquel, cuatro toboganes que desembocan hacía el mar, barra de botanas, hamacas, palapas, camastros, juegos de mesa, actividades deportivas (voleibol playero y/o acuático, basquetbol, futbol, bádminton), divertidas actividades y concursos y visita al centro de Isla Mujeres

Aquatic FunDay Park – Solo Entrada, incluye: Barra Libre durante su estadía en el “Club de Playa y Restaurante El Pescador”, Desayuno ligero (Fruta de temporada, Café, Jugo y Hotdogs), Casilleros, Encuentro con tiburón gata, Chalecos salvavidas, Comida Buffet Internacional (Ensalada, Guarniciones, Carne, Pollo, Pescado y Un Postre), kayaks, cuatro toboganes que desembocan hacía el mar, barra de botanas, hamacas, palapas, camastros, juegos de mesa, actividades deportivas (voleibol playero y/o acuático, basquetbol, futbol, bádminton), divertidas actividades y concursos.

Aquatic FunDay Park – Plus, Premium y/o Platinum con Transportación (Compartida o Privada), incluye: El paquete de su elección y preferencia adquirido, así como, transportación hotel – embarcadero – hotel, el cual, puede ser compartida o privada de acuerdo con su elección de compra.


Servicio de asistencia especial

Aquatic FunDay Park cuenta con las instalaciones y el personal adecuado para asistir a nuestros clientes que requiera asistencia especial y tenga un día lleno de diversión.

Favor de comunicarse con nuestra central de reservaciones antes de realizar su compra, para explicar el tipo de asistencia requerida y garantizar que esta será cubierta.


Clima

Aquatic FunDay Park no cierra sus puertas, a menos que, Capitanía de Puerto emita alguna alerta de cierre total de actividades para las embarcaciones.

En el caso de que Aquatic FunDay Park cancelará por mal clima la actividad, usted podrá realizar la actividad en días posteriores sin cargo, de lo contrario, se le otorgará un certificado con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión.


Obligaciones y Garantías


Obligaciones de Aquatic FunDay Park

AFDP se obliga a respetar el precio de público de venta en moneda nacionalidad y la disponibilidad del producto y servicios al cliente, una vez que el servicio haya sido reservado y pagado por el cliente en su totalidad de acuerdo con las políticas generales de pagos y cancelaciones.

AFDP se obliga a enviar al cliente los horarios de pick up para los servicios con transportación y actividades contratados.

AFDP se obliga a dar asesoría al cliente sobre los servicios y excursiones contratados cuando el cliente lo requiera vía telefónica y/o correo electrónico.

AFDP se obliga a proporcionar todos los lineamientos y políticas al cliente para el buen desarrollo y disfrute de los servicios y productos contratados


Obligaciones del Cliente

El cliente proporcionara una copia legible de su PASAPORTE y/o LICENCIA DE CONDUCIR a AFDP durante el registro en el Embarcadero Caribbean Carnaval.

El cliente se obliga a cubrir el pago de impuesto marítimo federal no mayor a MXN $200.00 por persona a partir de los 6 años de edad, conforme está estipulado por el (ORGANISMO QUE RIGE)

El cliente es responsable de presentarse a la hora, el lugar y el día citado como está estipulado en la descripción de cada actividad.

El cliente proporcionara a AFDP un contacto personal de emergencia incluyendo, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

El cliente es responsable de las personas que viaja bajo su custodia y/o tutela en las atracciones, visitas y/o áreas públicas fuera del control de AFDP.

El cliente se obliga a informar expresamente a AFDP de cualquier petición especial y/o solicitud personal, así como, de las personas bajo su responsabilidad o tutela.

El cliente se obliga a llenar el formato preventivo personal, así como, de las personas bajo su tutela o responsabilidad de afectaciones o alergias médicas existentes.

El cliente se obliga a obedecer y cumplir las instrucciones proporcionadas por AFDP y/o los representantes de la misma, así como, el cuidado y buen uso de las unidades vehiculares, el mobiliario de instalaciones del mismo, el transporte y/o cualquier servicio recibido.

El cliente se obliga a cumplir las leyes expeditas y vigentes nacionales e internacionales, así como, llenar las formas requeridas por las autoridades competentes nacionales e internacionales.

El cliente deslinda a AFDP de cualquier falta, omisión, descuido, negligencia, olvido, distracción, laguna, inadvertencia, exclusión y/o supresión ocasionada por su persona y/o de los clientes que estén bajo su tutela y responsabilidad.


Deslinde de responsabilidades

Aquatic FunDay Park no es responsable de cualquier situación provocada por el cliente, sea esto suscitado por el incumplimiento de Leyes y Normas, restricciones y advertencias establecidas en el País, Lugares, espacios visitados y actividades realizadas.

Aquatic FunDay Park no es responsable de cualquier decisión, evento y /o causa supuesta por el cliente.

Aquatic FunDay Park no se hace responsable de cualquier pérdida material, tangible, palpable, equipo y/o físico responsabilidad del cliente.

En lo relativo a la interpretación de los términos y condiciones y de su cumplimiento; así como, para dirimir cualquier controversia, serán competentes las leyes y tribunales de la Ciudad de Cancún, Estado de Quintana Roo, México, no siendo aplicables cualquier otra jurisdicción, ley o autoridad que en razón del domicilio del cliente, presente o futuro se pretendiera invocar


Causas de fuerza mayor

En el supuesto de que alguna de LAS PARTES no pueda cumplir con sus obligaciones objeto del presente convenio, sus anexos, y demás documentos y notificaciones que se desprendan del mismo, debido a circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, considerándose así de manera enunciativa pero no limitativa, guerras, insurrecciones, huelgas, actos de autoridad, descarrilamientos, incendios, inundaciones, huracanes, sismos, actos de terrorismo o cualquier otra situación fuera de su control, quedará relevada del cumplimiento de las obligaciones de que se trate. Para ello, la parte que incumpla deberá notificar a la otra sobre los hechos que originaron el caso fortuito o la fuerza mayor dentro del plazo de 3 (tres) días hábiles contados a partir del evento de que se trate, acompañando a la notificación la justificación del hecho. Lo anterior siempre y cuando la parte en incumplimiento no haya dado motivo al evento de caso fortuito o fuerza mayor. En caso de que el evento de caso fortuito o fuerza mayor dure más de 30 (treinta) días naturales, la parte afectada podrá dar por terminado este convenio sin responsabilidad alguna a su cargo.

EN TESTIMONIO DE LO CUAL, las partes y alcance legales de todas y cada una de las declaraciones, clausulas y anexos de este CONVENIO, no existiendo fraude, dolo, error, mala fe, lesión o cualquier vicio del consentimiento que pudiera invalidar lo aquí acordado, lo firman por duplicado el día especificado en la Carátula del contrato comercial.